Compra el Samsung Galaxy S8 al mejor precio en Amazon

samsung galaxy s8

Con la llegada del nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+, su antecesor el Galaxy S8 ha bajado de precio en algunas tiendas. Actualmente encontramos el S8 por 685 euros en Media Markt y el S8+ a un precio elevado de 761. En el Corte Ingles a 699,99 y 799,90 euros respectivamente, ¿algo caro no?

Compra el Samsung Galaxy S8 y S8+ de oferta en Amazon

La compañía más grande de venta de productos ha lanzado una oferta gestionada por Amazon, por lo que la oferta es totalmente verídica y no tendremos ningún problema al comprarlo ni posteriormente en gestionar la garantía del terminal.

Con el Samsung Galaxy S8 podrás disfrutar de todo el contenido gracias a su pantalla infinita de 5,8″ y su diseño inmersivo. Sin duda ha sido el terminal del año a esar de haber sido criticado por el sensor de huellas. Además se encuentra a un precio rompedor, ¿cuánto? Tan solo 505,89 euros en Amazon por el Samsung Galaxy S8. En la oferta, el hermano mayor S8+ se queda en 618,99, ambos con envío gratuíto. Cabe destacar que es la versión italiana, pero no debería de haber problemas en España.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com