Con esta aplicación tu teléfono detectará cuando es apretado al igual que el HTC U11 o el Pixel 2

HTC u11

Seguro que mucha gente recuerda la curiosa funcionalidad que incorporan los Pixel 2 y el HTC U11. Estos teléfonos detectan cuando sus marcos laterales son apretados. Ahora con SideSquezze puedes tener esta utilidad en tu smartphone, siempre y cuando sea resistente al agua, y tenga un barómetro.

Aunque esta app fue originalmente creada para los Samsung, el desarrollador dice que debe funcionar en cualquier dispositivo con las características mencionadas.

¿Cómo funciona esta app? ¿Magia?

El desarrollador, ante la noticia de que algunos terminales de Sony no estaban bien sellados contra el agua, pensó que un terminal perfectamente sellado debía detectar cambios en el sensor de presión barométrica al ser apretado. Así que se puso manos a lo obra y desarrolló esta aplicación para su Samsung.

La app utiliza un algoritmo de detección eficiente que está diseñado para ser tan ligero y de bajo consumo como sea posible sin un impacto notable en la duración de la batería. Un rasgo importante a día de hoy.

Esta app es gratuita para ejecutar lo que hayas configurado con la pantalla apagada o bloqueada. Pero si queremos añadir una función con la pantalla encendida, debemos pagar por ella. Si tienes un teléfono con resistencia al agua y barómetro a la vez que versión de Android 7.0 o superior, puedes descargar esta aplicación.

SideSqueeze
SideSqueeze
Developer: Pocketdevelopers
Price: Free+

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com