Publicado el

Confirmado: no habrá Xiaomi Mi 7 y se filtran las características del Mi 8, un gran salto de generación

xiaomi mi 8

Ya vamos saliendo de dudas conforme se acerca el evento, ya sabemos lo que está preparando Xiaomi en su espectacular evento del día 31 de mayo, no hay día que no se hable de la marca china, pues está preparando algo «gordo» para dicho día.

Hoy mismo hemos podido ver una nueva filtración donde se dice que no habrá Xiaomi Mi 7. Por increíble que parezca Xiaomi así lo ha decidido y ha dicho el por qué de dicha decisión.

Xiaomi se salta el Mi 7, hola Mi 8

Como podemos ver en la imagen, Xiaomi lo ha hecho oficial a través de la red social china Weibo. Ha utilizado dicha imagen para anunciar que pasan directamente del Xiaomi Mi 6 al Mi 8. ¿Y esto por qué? Xiaomi lo ha dejado claro con la siguiente frase: «porque superó por completo las expectativas«.

no habrá xiaomi mi 7

Según los responsables de la empresa, el salto con respecto al Xiaomi Mi 6 es tan grande que un salto de una generación en el nombre no haría justicia. Y es que se espera que el Mi 8 se convierta en el mejor smartphone de este año, superando al Huawei P20 Pro, OnePlus 6, Samsung Galaxy 9

Características filtradas del Xiaomi Mi 8

Según la fotografía filtrada por la página web techienize, estas serían las características del Xiaomi Mi 8. Contaría con una pantalla IPS de 6,2″ y una resolución FHD+ de 2280×1080, Android 8.1 Oreo con la capa de personalización Miui 10 y será movido por el procesador Qualcomm Snapdragon 845.

En el apartado fotográfico contaría con una cámara frontal de 16 MP con apertura f/2.0 y dos traseras, una de 20 MP con f/1.7 y otra de 16 MP con f/2.0. Vendría acompañado por 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y una batería de 3.300 mAh.

características xiaomi mi 8

Ya queda menos para ver el esperado Xiaomi Mi 8 y todo lo nuevo que pueda presentar Xiaomi en el evento del día 31, que estamos deseando de que llegue y conocer los nuevos dispositivos de la marca. |  Fuente: Techienize

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com