Publicado el

Conocemos que 13 dispositivos Huawei más actualizarán a Android Pie

Huawei LOGO

Algunos de los dispositivos que se anunciaron por parte de Huawei a principios de año que recibirían Android Pie, ya lo han hecho. Pero no conforme con ello, se actualiza la lista con 13 nuevos dispositivos que se suman a la actualización.

Los primeros 9 smartphones que Huawei prometió actualizar a Android 9 Pie en la primera fase del lanzamiento son el Huawei Mate 10, Huawei Mate10 Porsche Design, Huawei Mate 10 Pro, Huawei Mate RS Porsche Design, Huawei P20, Huawei P20 Pro, Honor 10 (Honor View 10), Honor V10, y Honor Play.

Ahora la lista de dispositivos incluye además el Mate 9, Mate 9 Porsche Design, Mate 9 Pro, P10, P10 Plus, Nova 3, Nova 2S, Note 10, Honor V9, Honor 9, MediaPad M5 8.4, MediaPad M5 10.8 y MediaPad M5 Pro 10.8.

No se han revelados los tiempos de actualización, por lo que a todos toca esperar. Esperamos que sea pronto y Android 9 Pie crezca en la cuota mensual, ya que todavía no se refleja.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. También en mi web personal. ¿Te unes a nosotros?

follow me