Publicado el

Consigue la skin exclusiva Galaxy de Fortnite gracias al Samsung Galaxy Note 9 o Tab S4

Samsung Galaxy Note 9 y Tab S4 Fortnite skin Galaxy

Ayer día 24 de agosto se puso a la vente el famoso Samsung Galaxy Note 9 y la Tab S4, con una gran exclusiva: la skin Galaxy de Fortnite. Seguro que llevas días esperando este gran momento, comprar el teléfono de más de 900 euros o la Tab S4 de más de 600 euros por la skin más épica y exclusiva de todo el juego.

La nueva skin exclusiva tan solo está disponible para estos dos dispositivos, por lo que habrá que hacer una gran inversión para conseguirla (pero tendremos uno de los mejores smartphones y/o tablets del mercado).

Otro de los aspectos importantes: solo se puede conseguir una skin por dispositivo. Sí, así de exclusiva es. De lo contrario dejaría de serlo, porque bastaría con tener un conocido que tenga uno de los dispositivos mencionados.

¡Vamos a conseguir esa skin Galaxy!

  1. Descarga Fortnite en tu Galaxy Note 9 o Tab S4 desde la aplicación Galaxy Apps, pulsa sobre el anuncio emergente de Fortnite.
  2. Pulsa en Instalar y abrir cuando aparezca, acepta los términos y condiciones pertinentes para continuar. Con este paso, se instalará y se abrirá el instalador de Fortnite.
  3. Una vez que el juego esté instalado, tan solo debemos jugar tres partidas a Fortnite, recuerda que solo se puede uno por dispositivo. Pulsar Volver a la sala ya que con esto aseguramos que cuente correctamente las tres partidas.
  4. Una vez completes las tres partidas, pueden pasar 24 o 48 horas hasta que recibas una caja de regalo en Fortnite con tu skin Galaxy. Tan solo falta abrir el cofre… ¡Galaxy!
Quizá te interese |  Los dispositivos compatibles con 5G costarán 250 euros más, según OnePlus

Uno de los grandes jugadores de Fortnite, Ninja, contaba con esta preciosa skin 3 días antes que nadie. Es normal ya que es el embajador del juego y fue quien lo presentó junto los nuevos dispositivos de Samsung.

A continuación dejamos uno de sus gameplays con la nueva skin, para que la boca se vaya haciendo agua mientras esperas la tuya.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com