Publicado el

Consigue tu Mi Band 3 por tan solo 23,4 euros

xiaomi mi band 3 oferta en Aliexpress

A la Xiaomi Mi Band 3 no le hace falta presentación, se presentó el 31 de mayo y desde entonces ha sido un éxito de ventas.  Un semana antes de se puesta al mercado consiguió 600.000 reservas, esa cifra se ha multiplicado exponencialmente estos meses.

Actualmente su precio oscila entre los 26 y los 35 euros, pero existe una oferta en Aliexpress para conseguir la tuya por tan solo 23,4 euros. No es la versión con NFC, ya que se pondrá a la venta en septiembre, pero es una gran oferta que yo no dejaría escapar.

Para hacer sólida tu compra, te contamos algunas de sus características más importantes. Cuenta con un panel táctil OLED de 0,78 pulgadas con resolución 128 x 80 píxeles, también la Mi Band 3 cuenta con resistencia al agua hasta la profundidad de 50 metros o 5 ATM. La versión Bluetooth se queda en 4.2 y Xiaomi promete una duración de hasta 20 días con una capacidad de 110 mAh.

Además ya no hay excusas de idioma, ya que oficialmente Mi Fit se a actualizado para habilitar el firmware en castellano. Se necesita el firmware V1.2.0.8, que se descarga automáticamente al realizar la conexión.

Ir a la oferta

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com