Consigue hasta un 50% de descuento en productos de Xiaomi

Promoción Xiaomi en Gearbest

Gearbest tira la casa por la ventana. Está realizando una promoción de hasta el 50 por ciento de descuento en productos de Xiaomi, algo que muchos esperan para adquirir los grandes productos de la compañía asiática por su calidad-precio.

Entre los productos que se ofertan, encontramos la Xiaomi Mi Band 2 por 17,39 euros, los auriculares in-ear Xiaomi Hybrid Pro HD por 16,52, o el no tan conocido MY001CN Konjac AI Translator por 58,64 euros. Conozcamos más al detalle cada artículo.

Una gran variedad de productos Xiaomi en oferta, con Gearbest

Los chicos de Gearbest quieren que tengas los mejores productos a bajo coste, y saben que Xiaomi es una de las marcas que más lo está petando por su precio, ofreciendo los mejores productos.

Disponemos de varios apartados, los cuales vamos a desgranar y ver qué productos se ofrecen:

Lo exclusivo de Xiaomi

Lo primero de todo, una Xiaomi Mi Band 2. Quién no conoces esta gran pulsera cuantificadora, pero recientemente se ha lanzado la Mi Band 3, la cual mejora en algunos detalles de peso como el NFC.

También se encuentran los in-ear Xiaomi Hybrid Pro HD, unos buenos auriculares que han sido más que probados por un amplio público y todos quedan contentos. Pero hay muchas más opciones en un apartado específico.

¿Cuántas veces has necesitado luz? Con el Xiaomi Portable USB LED podrás tener una pequeña lampara que se puede conectar, por ejemplo, a una powerbank. Xiaomi tiene grandes baterías y muy ligeras.

Lo favorito de Xiaomi

Gearbest Xioami Favoritos

En este apartado encontramos la recién presentada Xiaomi Mi Band 3, pero actualmente tiene un coste elevado de 43,49 euros, y la versión con NFC no será comercializada hasta el mes de septiembre. Es un aspecto a tener en cuenta.

Algo que es muy nuevo en el mundo Xiaomi, hablamos del MY001CN Konjac AI Translator. Este es el nuevo dispositivo de la compañía asiática que es capaz de traducir una gran serie de idiomas… si sabes cómo funciona, porque nuestro amigo Pedro en el canal PimpiTronic junto a Raúl no han sido capaces.

Xiaomi smartwatches

Gearbest Xioami Smartwatches

Toca hablar de un apartado que no ha tenido el éxito que se esperaba, sí, los smartwatches. Se esperaba que estos pequeños revolucionarían la industria, pero no ha sido así.

Xiaomi, sin embargo, tiene buenos productos por un coste muy por debajo de la competencia como el Xiaomi Huami AMAZFIT Bip Lite, el primero de la gama, o el Xiaomi Huami Amazfit Smartwatch 2 por tan solo 156 euros.

Son buenos dispositivos por un coste muy inferior a los dispositivos de Samsung o Huawei, y son una gran opción que han pasado por nuestro canal de YouTube.

El mejor audio

Gearbest Xioami Audio

En esta ocasión nos encontramos ningún altavoz, son todo auriculares in-ear y los Xiaomi Mi Game. Y otro producto que quizás no conocías, el Xiaomi Bluetooth Audio Receiver para conectar tus auriculares mediante cable y el dispositivo al teléfono mediante bluetooth.

En este apartado encontramos los Xiaomi Piston, los Wireless Bluetooth 4.1 Music Sport o los Xiaomi BRE01JY Dual Drivers. ¡Elije el que más te guste!

Tu casa inteligente gracias a Mi Home, y la submarca Aqara

Gearbest Xioami Mi Home

Xiaomi deja en manos de terceros muchos de sus productos. Y para el hogar confía en la marca Aqara o Mijia, pero solo está de oferta los productos de la primera. Además, los productos del hogar serán soportados por el asistente de Xiaomi.

Se puede crear un gran ecosistema en casa, pero debes tener uno esencial para conectarlos a la aplicación Mi Home: el Xiaomi Gateway. Entre los productos en oferta, encontramos el Aqara WiFi Fingerprint Smart Door Lock, una cerradura inteligente para las puertas de casa, acompañado del Window Door Sensor y el Smart Door Sensor. Con ellos tendrás el hogar muy protegido.

Si queremos saber el clima, contamos con el Temperature Humidity Sensor para medir tanto la temperatura como la humedad o el Smart Water Sensor para saber cuánto ha llovido y si hay riesgos de lluvia para coger el paraguas.

Las cámaras de acción

Gearbest Xioami cam

Llegamos al apartado de las cámaras y palos selfies. En este encontramos la Xiaomi YDXJ01FM Mijia Mini 4K capaz de grabar a 30fps. Por la web a pasado la Xiaomi Mijia 4K, por si quieres echarle un ojo a la review.

Entre otros productos, encontramos la carcasa Diving Case 40m Waterproof Protector, la cual otorga una durabilidad a la cámara más longeva y la capacidad de sumergirse. No olvidamos los palos selfies para la cámara Mijia de Xioami o el gimbal de 3 ejes para éstas.

Productos para el coche

Gearbest Xioami coche

Porque cuando vamos en coche queremos estar cómodos y no perder nada, por ello Xiaomi cuenta con una cámara para mantenerte protegido ante los juicios con pruebas grabadas en vídeo gracias a la Xiaomi 70 Minutes Smart WiFi Car DVR.

También encontramos varias versiones de los mecheros para coches de la marca asiática, como el ROIDMI C1 Dual USB Ports, Roidmi 2S Bluetooth Car Charger o el ROIDMI 3S Bluetooth Music Car Charger.

Hay una gran cantidad de productos de la marca en la tienda de Gearbest rebajados hasta el 50 por ciento, ¿cuáles vas a comprar hoy? Yo los compraba todos…

Ir a la oferta de Xiaomi en Gearbest

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com