Publicado el

Conviértete en Mickey o Minnie Mouse con el Galaxy S9 y S9+

Samsung Disney AR Emoji Partnership

Si los Animojis fueron lo más comentado del iPhone X, la nueva característica AR Emoji del Samsung Galaxy S9 y S9+ es una de las funciones más comentadas de los nuevos dispositivos.

Samsung reveló hace unos días que se ha asociado con Disney, ahora podrás pixelar en tu Galaxy S9 tanto a Mickey Mouse como Minnie Mouse, gracias a AR Emoji. Hasta hace unos días no se sabía qué personajes iban a ser los afortunados de ser fantasía de los más pequeños y los no tan pequeños.

¿Sueñas con ser Mickey y Minnie Mouse? Puedes serlo con los AR Emoji del S9

La función AR Emoji permite ponernos en el lugar del personaje o animal elegido, muy parecido a los Animojis. Una vez obtenido el vídeo o la imagen, podemos compartir con nuestros familiares o amigos para echar unas risas.

Samsung Disney AR Emoji Partnership

Por el momento solo existirán ambos personajes en el Galaxy S9, pero tanto Disney como Samsung prometen que otros personajes de The Incredibles, Zootopia y Frozen llegarán pronto para disfrutar con los más pequeños. Pudimos ver un pequeño guiño a estos personajes en la presentación celebrada un día antes de la apertura del MWC 2018.

Con este acuerdo, la compañía Disney obtiene la primera licencia oficial en el campo de la realidad aumentada. A partir de ahora, quizá lleguen acuerdos y veamos los personajes más entrañables en más lugares de AR. Quizá… ¿Junto a Sony en PS4?

El Galaxy S9 está en boca de todos, tanto por la liberación del kernel, como por la cámara con la apertura focal variable, que sin duda es lo más llamativo que encontrarnos en el dispositivo respecto al Galaxy S8. La característica AR Emoji, aunque en sí misma es llamativa, es muy probable que esto se deba a que no hay mucho más que sea notablemente diferente entre ambos diseños.

Quizá te interese |  Japón tiene preocupaciones similares a Estados Unidos por las empresas asiáticas

galaxy s9 disney ar emoji

El Galaxy S9 está oficialmente disponible a nivel mundial, se puede encontrar en varias tiendas a un precio que ronda los 900 euros. Puedes consultar el precio de fabricación del mismo y ver el aumento de precio que existe respecto a otros modelos de la compañía coreana. | Fuente: Xataka

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com