Deja de ver anuncios de televisión con Zapp up

zappup

¿A quién no le ha pasado que viendo una película, empiezan los anuncios y al cambiar de canal para evitarlos, te pierdes una parte de la película por no saber cuándo acaba la publicidad? Hemos encontrado una app que puede ayudarte a sortear estos anuncios. Es gratuita y muy sencilla de usar, solo necesitarás un dispositivo Android o iOS. Se trata de Zapp Up.

Al abrir la aplicación nos encontramos con una lista de los principales canales de televisión. En cada canal nos muestran la programación actual, y si se encuentra en un espacio publicitario o no.

Captura zapp up

Cómo se usa Zapp Up para evitar anuncios abusivos de televisión

Cuando empiece la publicidad, no tienes más que acceder a esta app y seleccionar el icono del mando, que se encuentra a la derecha de cada canal. De esta manera la aplicación te informará, mediante una notificación, del final del espacio publicitario del canal seleccionado. Realmente sencillo y útil, ¿verdad?

Además, la aplicación es compatible con nuestro smartwatch. No tendremos que consultar nuestro móvil, de manera sencilla podremos mirar el estado de cada canal en el reloj recibiendo la misma notificación de fin de la publicidad y seguir disfrutando de tu canal favorito.

Como se ha comprobado, la aplicación no es muy compleja, resulta intuitiva y fácil de usar. Gracias a esta aplicación evitaremos la publicidad abusiva que tienen algunos canales de televisión además de no perder detalle de la serie, película o programa que estábamos visualizando. Puedes acceder a su página web desde aquí. ¿Utilizarás esta aplicación en tu día a día?

Zapp Up - Guía anuncios TV
Zapp Up - Guía anuncios TV
Developer: Sismar Apps
Price: To be announced

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com