Publicado el

El desbloqueo por reconocimiento facial llega a los Xiaomi Mi 6 y Mi Mix 2

Si eres propietario de un Xiaomi Mi 6 o Mi Mix 2 estas de enhorabuena, ya que con la última actualización vamos a disponer de una de las funciones más demandadas por los usuarios desde que se presento el iPhone X en septiembre del año pasado.

OnePlus ya nos demostró que con la cámara frontal del dispositivo se puede obtener un desbloqueo facial rápido y seguro, y lo mejor de todo es que con una simple actualización llevaron esta función del OnePlus 5T, al OnePlus 5.

A diferencia del desbloqueo del iPhone X con el Face ID implementado en el hardware, que hace un reconocimiento más exhaustivo de nuestros rasgos faciales. El desbloqueo con el que contarán el Mi6 y Mi Mix 2 reconoce nuestro rostro con la cámara frontal, un sistema con el que ya cuentan el Xiaomi Mi Note 3 y el recientemente presentado Xiaomi Redmi Note 5 Pro, los cuales hemos probado y podemos confirmar que funcionan a la perfección, aunque la seguridad debemos entender que será algo inferior a la que podemos encontrar en la manzana.

Quizá te interese |  Microsoft Edge dejará de usar su propio motor, usará Chromium

Esperemos que la nueva función de reconocimiento facial que han incluido en el Mi Mix 2 y en el Mi 6 se haya adaptado con un trabajo de software y sea igual que el que encontramos en el Xiaomi Mi Note 3, y no una modificación de la función de desbloqueo que trae por defecto Android Nativo, añadiéndolo como opción a MIUI. ¿Y tu, ya lo has probado?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com