Publicado el

Descarga el launcher y los fondos de pantalla del Poco F1

xiaomi pocophone f1

Tras su lanzamiento ayer en el mercado asiático y a la espera de ser presentado en Europa, cosa que ocurrirá el 27 de agosto, ya podemos descargar tanto el launcher como los fondos de pantalla del nuevo Poco F1 de Xiaomi, un dispositivo premium y barato.

El sistema operativo está gobernado por la capa de personalización de la firma asiática, MIUI. No obstante, ha habido un rediseño en el launcher, ahora contamos con un cajón de aplicaciones al cual se accede mediante un deslizamiento de abajo arriba, tal y como se realiza en Android Stock.

Este dispositivo junta lo mejor del mercado con un precio muy reducido. Encontramos una pantalla AMOLED de 6,18 pulgadas con resolución  Full HD+ con notch en la parte superior, con el un formato de visualización 19:9.

Contamos con el Snapdragon 845 acompañado de una GPU Adreno 630 que permite al Poco F1 obtener 291.302 puntos en AnTuTu. Además, cuenta con tecnología LiquidCool para refrigerar el smartphone desplazando el calor del procesador a otras zonas. También llega con 6 u 8 GB de RAM y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.1 ampliables con tarjetas MicroSD.

Las cámaras cuentan con una combinación del sensor Sony IMX363 de 12MP junto a un sensor secundario de Samsung de 5MP con apertura f/1.8, flash LED, la presencia Dual Pixel Autofocus y de Inteligencia Artificial. Mientras, la cámara frontal es de 20MP. Por último, contamos con 4000 mAh con Android 8.1 basado en MIUI 9.5.

Descarga el launcher del Poco F1

Xiaomi Pocophone F1 Launcher

El nuevo launcher integra un cajón de aplicaciones que viene a suplir la ausencia del mismo en versiones anteriores del software de Xiaomi. MIUI se ha caracterizado en las últimas versiones por parecerse mucho a iOS, pero parece que poco a poco la cosa está cambiando, lo hemos podido comprobar con MIUI 10.

Mencionar que el launcher del Poco F1 únicamente es compatible con móviles Xiaomi con MIUI 9 o MIUI 10. Llegaría de forma oficial a Play Store el próximo 29 de agosto, pero si no quieres esperar, ya puedes descargarlo desde aquí.

Pero si tienes un recovery modificado en tu dispositivo Android, como TWRP, puedes flashear este archivo y disfrutar de él.

Fondos de pantalla del Poco F1

Toca los fondos de pantalla, y estos son compatibles con cualquier dispositivo, ya que es una simple imagen. Puedes descargarlos todos desde este enlace. El formato del dispositivo es 19:9, por lo que si deseas establecerlo en otro más clásico como 16:9, deberás ajustar el tamaño.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com