Publicado el

Descarga los 18 fondos de pantalla de Android P oficiales

Descargar Android P wallpapers

Android P no hace mucho que está entre nosotros en forma de preview para desarrolladores. Cada vez se profundiza más en el nuevo sistema y se descubren nuevas características como la edición de una captura de pantalla o la eliminación de soporte OMS y con ello la desaparición de Substratum.

Sabemos que muchos de vosotros no podéis probar la nueva versión, por ello os traemos los fondos de pantalla para obtener una pequeña seña de identidad de Android P. Como todos sabéis, la gran G acostumbra no solo a cambios internos para mejorar la estabilidad del sistema, sino también cambios estéticos y en esta versión han habido y mucho, al igual que con los wallpapers.

Además no solo eso, puedes personalizar tu dispositivo con el nuevo Pixel Launcher de Android P. Ha sido renovado con una nueva estética notable en el dock y por algunos lugares más que tendrás que descubrir.

Google ha añadido hasta 18 fondos de pantalla en la novena versión del sistema del androide verde. ¿Cuál os gusta más? Sin duda es difícil decirlo.

Descarga los nuevos fondos de pantalla de Android P

Mientras esperamos el lanzamiento público de Android P, cosa que no sucederá hasta el final del año, puedes instalar los nuevos fondos del sistema operativo. Hay un total de 18 fondos de pantalla en resolución Full HD, es decir, 1080 × 1920. Estos wallpapers todavía tienen una relación de aspecto de 16:9, por lo que son válidos para pantallas con formato de visualización tradicional, pero también para pantallas con relación de aspecto de 18:9 que tan de moda se han puesto en los últimos meses y tanto vimos en el MWC 2018.

Puedes descargar todos los fondos de pantalla de Android P desde aquí. A continuación puedes ver todos los fondos antes de su descarga.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com