Descarga los fondos de pantalla del Oppo R15, ¿se parecerán a los del OnePlus 6?

OPPO R15

El día 19 de este mismo mes, hace tres días, se presentaba el Oppo R15 por sorpresa. Este terminal es un anticipo del futuro OnePlus 6, ya que ambas empresas guardan una estrecha relación y el OnePlus 5 fue igual al Oppo R11. Ahora, podemos descargar los fondos de pantalla y disfrutarlos en tu dispositivo, ¿cuál te gusta más?

El Oppo R15 llega en dos variantes. La primera monta en su interior el Mediatek Helio P60 y batería de 3450 mAh con carga rápida. Mientras que la ota variante incorpora el Qualcomm 660 y 3400mAh. Ambos dispositivos comparten panel OLED de 6.28 pulgadas FullHD+ en formato 19:9, y como no, no podía faltar el notch. Cambiando el procesador por el Qualcomm 845, tendríamos el nuevo OnePlus 6, o eso esperamos todos.

Los fondos de pantalla del Oppo R15

En esta ocasión, Oppo solo ha añadido 9 fondos. Entre ellos tres osn iguales, únicamente cambiando el color, otros son de flores reales o dibujadas y no podían faltar solos paisajes hermosos. La resolución de todas ellas es Full HD, por lo que es compatible con cualquier resolución, y por tanto, para cualquier dispositivo. Puedes descargar el zip desde este enlace.

Si no te convencen estos fondos de escritorio del Oppo R15, siempres puedes ojear los fondos del Galaxy S9 o con los futuros Huawei P20 que será presentado el 27 de este mismo mes, o en su defecto, los nuevos fondos de Android P. ¿Te gustan los wallpaper? | Fuente: Topes de Gama

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com