Publicado el

Después de un descanso de 2 años, Dolphin Emulator para Android vuelve a Play Store

Dolphin Emulator

Un conocido y viejo amigo ha vuelto a estar disponible en Play Store. Hablamos de Dolphin Emulator, conocido emulador de Nintendo GameCube / Wii. Hace 2 años desaparecío de la tienda de aplicaciones de Google, y solo estaba disponible desde su página web.

Ahora Dolphin regresa para quedarse y actualizarse desde Play Store, una manera más sencilla y práctica para todos los usuarios que disfrutan de ella. Además, los desarrolladores se compromenten a lanzar nuevas compilaciones mensualmente.

«¡Después de un descanso de 2 años, Dolphin para Android vuelve a Play Store! A partir de ahora, nuestras versiones beta se actualizarán allí todos los meses (sincronizadas con nuestros informes de progreso mensuales).

(No, su teléfono de patata todavía no ejecutará juegos a 60FPS).»

– @Dolphin_Emu

El emulador ya se puede instalar en todas las plataformas de Android, incluida la Nvidia Shield o televisiones Android TV. Pero debemos tener en cuenta que se requiere un dispositivo de 64 bits con Android 5.0 o superior, y si hablamos de Chromebooks, estos parecen que no son compatibles.

Puedes descargar Dolphin Emulator desde Play Store y contarnos tu experiencia. También está disponible en APKMirror y en la página de descarga del proyecto.

Dolphin Emulator
Dolphin Emulator
Developer: Dolphin Emulator
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com