Publicado el

DisplayMate afirma que la pantalla del Note 9 es la mejor de todas

samsung galaxy note 9

Todos sabemos que las pantalla OLED de Samsung son las mejores del mercado sin duda. DisplayMate ha anunciado que la pantalla del Galaxy Note 9 es lo mejor del mercado actual.

La compañía analiza una gran cantidad de pantallas a lo largo del año, y la serie Note de Samsung nunca defrauda con un excelente informe. Sin embargo, para la pantalla Súper AMOLED de 6,4 pulgadas de la Note 9, DisplayMate ha otorgado una calificación de “record”.

El informe de DisplayMate elogia a Samsung por enfocarse menos en las mejoras en el rendimiento del hardware de la pantalla y poner más énfasis en la calidad general de la imagen y la precisión del color.

displaymate colour accuracy chart Note 9

Esto se logró principalmente mediante la implementación de la calibración de visualización de precisión a nivel de fábrica, el mismo método que le valió al Galaxy S9 un grado A+. Al igual que con el S9, DisplayMate dice que la precisión del color en el Note9 es “visualmente indistinguible de la perfecta”.

No solo se ha mejorado este último aspecto, Samsung ha mejorado el rendimiento de hardware de la tecnología OLED, ofreciendo un aumento del brillo del 27 por ciento en el modo de alto brillo respecto a su predecesor, el Note 8 .

La nueva generación Note alcanza 710 nits para una pantalla completamente en blanco, es capaz de ofrecer 825 nits de brillo cuando el 50 por ciento de la pantalla está activa, y hasta 1050 nits cuando porciones pequeñas de la pantalla están activas. Teniendo en cuenta todos estos factores, DisplayMate le otorga al Note 9 el grado A+ más alto.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com