Publicado el

Doogee V con lector de huellas en pantalla será presentado en el MWC

De este MWC no esperamos grandes sorpresas pues las grandes marcas ya han visto filtrados los dispositivos que ofrecerán tanto en fotografías como en especificaciones.

Sin embargo parece que encontraremos algo distinto, pues el día 27 de febrero veremos como el Doogee V se convierte en el segundo teléfono en incorporar el lector de huellas bajo la pantalla, una tecnología que ni Apple ni Samsung han implementado.

El Doogee V tendrá una pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 pixeles) , que además de este lector de huellas especial, tiene una ‘muesca’ (al estilo iPhone X) y una cámara frontal para el reconocimiento facial.

doogee V lector de huellas en pantalla

En su parte trasera construida en cristal tiene dos cámaras, de 16 y 8 megapíxeles que desconocemos si será para hacer zoom óptico o el efecto bokeh, además contará con inteligencia artificial.

También contará con tecnología NFC, USB-C y una batería de 4.000 mAh, sobre procesador y memoria Doogee no ha proporcionado datos. Tendremos que esperar hasta el próximo martes para conocer todos los detalles.

fuente