Publicado el

Doogee V presentado con lector de huellas en pantalla

doogee v lector en pantalla

Doogee ha presentado durante el día de hoy su nuevo dispositivo tope de gama, el Doogee V alardeando de la incorporación del lector de huellas bajo su pantalla. Según afirman, es capaz de desbloquear la pantalla en solo 0,5 segundos, es decir, 0,2 segundos más rápido que su competidor, el Vivo X20.

EspecificacionesDoogee V
Pantalla6,2 pulgadas con lector de huellas integrado
ResoluciónFull HD+ (2.248 x 1.080 píxeles)
ProcesadorMediaTek Helio P60
RAM8 GB LPDDR4X
Memoria interna128 GB
Cámara trasera16 + 8 megapíxeles
Cámara frontal16 megapíxeles
Conectividad4G LTE, Bluetooth 4.0, A-GPS, GLONASS, GPS
OtrosNFC, USB Tipo-C
Batería4.000 mAh
PrecioDesconocido

Dispone de una pantalla que presenta la misma muesca que el iPhone X, como tantos dispositivos durante este MWC. Tiene un tamaño de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ (2.248 x 1.080 píxeles), pues está construida en formato 19:9. En su interior cuenta con un SoC MediaTek Helio P60 y nada menos que 8 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento.

El apartado fotográfico se forma de una configuración de doble cámara trasera de 16 + 8 megapíxeles de Sony, mientras que en el frontal nos encontramos con un sensor de 16 megapíxeles con flash LED.

Quizá te interese |  Smartisan R1, el primer smartphone con 1 TB de almacenamiento

La información del Doogee V se completa con el uso de una batería de 4.000 mAh, sistema de desbloqueo facial, la conectividad 4G LTE Cat.7 (300 Mbps), NFC, y un chip de Inteligencia Artificial (NeuroPilot) que ayude a que el dispositivo acomode el rendimiento a las necesidades a la vez que ayuda a reducir el consumo energético. Sobre su precio no sabemos nada y afirman que estará disponible el próximo mes de abril.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

Deja un comentario