Publicado el

EA confirma que FIFA 19 tendrá la licencia oficial de la Liga de Campeones

FIFA 19 Trial Free

Como se esperaba, EA ha confirmado que FIFA 19 tiene la licencia oficial de la Liga de Campeones. Se mantiene líder en el ámbito de los juegos de futbol, ya que cuenta con la gran mayoría de licencias y una gran jubabilidad, y lo más importante, un gran público.

Hay un modo de torneo para la Liga de Campeones, Alex Hunter puede asumir la Liga de Campeones en el modo historia, y el torneo también se incorporará al FIFA Ultimate Team.

FIFA 19 se lanzará el 28 de septiembre de 2018, pero a partir de hoy mismo se puede jugar a la versión Trial Free del FIFA 18 de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. El gran anuncio de este año fue la incorporación de los Campeones de la UEFA Licencia de liga para FIFA 19, ya que hasta ahora era exclusiva de PES. Esto marca una gran diferencia para FIFA 19 ya que la franquicia no tenía licencia de EA hasta ahora.

La UEFA Champions League es el mayor torneo de fútbol de clubes del mundo. Cuenta con algunos de los clubes más grandes del mundo, como el Real Madrid, el FC Barcelona y el Bayern de Múnich que compiten por el trofeo. Los representantes de EA también prometieron varias mejoras de juego en FIFA 19.

Todavía no se sabe a ciencia cierta, pero el «clima dinámico» finalmente podría aparecer en FIFA 19. La introducción de condiciones en constante cambio podría alterar el impulso de los juegos, con elementos como la lluvia y la nieve que pueden hacer que los jugadores cometan errores y recojan lesiones.

FIFA 18 también recibe mejoras, ya que se ha añadido FIFA World Cup 2018 para el juego en PC, Xbox, PS4 e incluso el Nintendo Switch. Esta actualización introducirá cantos del público.

El nuevo lanzamiento probablemente costará aproximadamente lo mismo que FIFA 18, con precios que comienzan desde alrededor de ​​69,99 dólares, sobre los 60 euros, para la edición estándar en todas las plataformas.

Existen 3 ediciones: Ultimate, Champions y Standard. Puedes hacer tu reserva desde la web ofcial de EA Sports.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento:Newdroy.com