Publicado el

El Asus ZenFone 5 se deja ver en una imagen real y Antutu

La compañia Asus ha anunciado su participación en el MWC 2018, donde esperamos la presentación de su nuevo dispositivo, el Asus ZenFone 5.

Un terminal que incluiría una pantalla 18:9 con resolución FULL HD+, con la peculiaridad de una pequeña isla en el centro de la pantalla similar a la ya encontrada en el iPhone X.

Y no son éstas todas las filtraciones, pues se espera que incorpore en su interior el procesador Snapdragon 845, una Adreno 630, 6GB de RAM y 32 de almacenamiento, aunque es de esperar que veamos más versiones. En su parte inferior cuenta con el altavoz, USB tipo C y conector de jack 3.5mm.

Los render nos muestran la parte trasera que estará construida en cristal y aluminio, donde encontraremos una doble cámara y lector de huellas.

El nombre en clave parece ser Asus Z01RD y Antutu le da una puntuación de 238.129 puntos, algo inferior a la mostrada en otras filtraciones como los 265.000 puntos del Samsung S9 o los 271.674 del Nubia NX606J.

Quizá te interese |  Samsung condenada al pago de 540 millones por copiar al iPhone

El 27 de Febrero saldremos de dudas.

fuente

2 Respuestas en “El Asus ZenFone 5 se deja ver en una imagen real y Antutu”

  1. Wuahh… A pesar de ser un post del zenfone 5, me a llamado mucho la antecion el Nubia ya que por lo general Nubia da más puntos que los Xiaomi pero por primera vez veo que el Un Xiaomi es superior en potencia a la copetencia (Xiaomi Mi Mix 2s)… Y el que más se acerca es el Nubia realmente eso me llamo demasiado la atención…. Por cierto quedó genial la página

Deja un comentario