Publicado el

El Blu Vivo Go es un gama baja con Android 9 Pie

Una de las marcas chinas que quiere mayor protagonismo es Blu, la cual hace unas semanas se filtraba información acerac de un nuevo modelo con Android Go. Se acabó lanzando bajo la denominación Blu Vivo Go y tenía un precio de 89,99 dólares, pero ahora se ha lanzado en Amazon por un precio de 59,99 dólares.

Un precio ridículamente económico, ¿verdad? Las especificaciones de este Blu Vivo Go son de un gama de entrada (no podíamos esperar más), incorpora un panel de 6 pulgadas con una resolución de 1440 x 720, el precesador es el chipset MediaTek MT6739 junto con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Como extra se añade una ranura para tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara trasera de 8MP, mientras el sensor secundario es de solo 0.3MP. La cámara para selfies es de 8MP, y contamos con una batería de 2,600mAh.

Pero lo mejor de todo es que está actualizdo con Android Go en la versión Android 9 Pie. Un gama baja con el último sistema de Google, son muy buenas noticias. Más fabricantes deberían aportar por actualizar a la nueva versión y no tener que esperar meses hasta obtenerla.

Si quieres comprar estas Navidades un smartphone económico, quizás te interesa revisar este artículo. Se tratan de dispositivos por menos de 150 euros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. También en mi web personal. ¿Te unes a nosotros?

follow me