Publicado el

El Essential Phone se actualiza con el parche de septiembre, justo después de los Google Pixel

Essential Phone reibe la primera Beta de Android P

Si por algo se caracteriza Essential es por la gran eficacia que tiene con las actualizaciones, y lo hemos ido viendo a lo largo del tiempo. Es la única empresa que actualiza horas después que la propia Google, y esta vez lo ha hecho con el parche de septiembre.

A los pocos minutos de su aparición, Essential tuiteó que los clientes podían actualizar para incluir el paquete de parches de seguridad, incluido el audio de Bluetooth y las correcciones de accesibilidad, simplemente dirigiéndose a su configuración y verificando la actualización.

Acabamos de lanzar una actualización de software que incluye parches de seguridad de septiembre junto con varias correcciones de audio y accesibilidad. Verifique su teléfono esencial ahora para la actualización.

– Essential

Y podríamos decir que hasta se ha adelantado a los Google Pixel, ya que los usuarios deben esperar a que llegue la OTA o instalar la imagen del sistema. En cambio Essential envía a todos a la vez la actualización, por lo que es un gran hito para llevarlo a acabo.

Por desgracia, los demás fabricantes cuentan con demasiados dispositivos en el mercado y se dificulta la labor de mantenerlo actualizados, ni siquiera un actualización mensual. Afortunadamente, Google está trabajando en la construcción de parches de seguridad en su acuerdo OEM.

La actualización de 81.4MB tiene como número de compilación el Build PPR1.180905.036. Ya puedes descargarla, y presumir de ser uno de los primeros, sino lo ha sido prácticamente… | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com