Publicado el

El Google Pixel 3 XL es capaz de reproducir a 1440p60 HDR

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Todos sabemos de lo que es capaz de hacer con su cámara, pero no tanto con su pantalla. El Pixel 3 XL es compatible con la reproducción de 1440p60 HDR, un paso más que el máximo de 1080p60 HDR del Pixel 2 XL.

Esta resolución no es algo nueva en un dispositivo, los Samsung de gama alta ya eran capaces. De hecho, en los Pixel también se podía, pero Google eliminó esta resolución hace aproximadamente un año debido a problemas de rendimiento.

Todavía no ha sido activado en la pasada generación de la versión XL, pero se espera que pronto se pueda disfrutar de nuevo con dicha calidad de reproducción. El Pixel 3 y el Pixel 2 también están limitados a 1080p60 HDR, pero ambos cuentan con panel 1080p, por lo que no tiene sentido activarla.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. También en mi web personal. ¿Te unes a nosotros?

follow me