Publicado el

El Google Pixel 3 XL se deja ver en pleno trasnporte público, varias imágenes del dispositivo

Google Pixel 3 XL filtrado en Canadá

Parece que alguien ya está usando el nuevo Google Pixel 3 XL, y eso que solo hemos visto rumores al respecto y su presentación aún queda lejos. El medio canadiense MobileSyrup, han sido informados con un conjunto de imágenes que muestran un teléfono que parece ser el Pixel 3 XL en todo su esplendor.

Comenzamos por el ángulo que muestra la pantalla, y sí, hay un notch. Pero a diferencia de lo que se creía, no será tan grande, parece un tamaño razonable que alberga doble cámara, los sensores y el auricular para las llamadas. Lo que sí notamos que es excesivamente grande es la parte inferior, algo criticado en una gran cantidad de dispositivos «todo pantalla» con marcos ínfimos, menos este.

google pixel 3 xl leak mobilesyrup

Continuamos con la parte trasera del terminal, y como es habitual, tendrá dos tonos distintos y dos materiales distintos. Uno que parece ser vidrio y el otro no podemos apreciar claramente lo que podría ser.

Como en versiones anteriores de la saga Pixel, parece tener una sola cámara trasera. Pero todos sabemos lo bien que rinde gracias a la tecnología propietaria de la compañía del buscador.

pixel 3 xl leak 2

En ambos casos, estas imágenes fueron tomadas por alguien que viajaba en el sistema de transporte público de Toronto. Dado el entorno canadiense y las manos bien cuidadas, Android Police dice que es posible que la persona que usa el teléfono sea un YouTuber que tomó la oferta anterior de Famebit para echar un vistazo antes que nadie al teléfono.

Pero Google también tiene una oficina en Toronto, por lo que podría ser simplemente un empleado que lo usa.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com