Publicado el

El Google Pixel 3 XL tiene un problema… con doble notch

Google Pixel 3 XL notchhhhhhh

El notch del Pixel 3 XL es probablemente una de las características más ridiculizadas de la historia. Se ha criticado enormemente (vaya con los chistes…), pero sabemos porque es así. Ahora se ha detectado un error, que ha sido experimentado por un pequeño número de usuarios, el cual se manifiesta como una muesca adicional en el lado derecho de la pantalla.

Los usuarios se han manifestado bromeando en las redes sociales, concretamente en Twitter. Los usuarios se lo toman con humor: «Así que a mi Pixel le creció al azar otra muesca hoy.» decía UrAvgConsumer.

El error puede deberse a una mala configuración de la rotación de pantalla por parte de Google, pero parece ser que simplemente reiniciando se soluciona el problema. «Crecen los enanos», bueno, más bien los notch grandes en el Google Pixel 3 XL.

Pero tranquilo, la diversión pronto llegará a su fin. Google está al tanto del problema y ya ha enviado la actualización pertinente que debe «llegar pronto». Una solución que la gran G ha proporcionado de manera inmediata prácticamente. | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com