Publicado el

El Google Pixel 3 XL ya está a la venta en Hong Kong, Engadget tiene un vídeo mostrando su funcionamiento

Google Pixel 3 XL

Filtración tras filtración… y esto no parece que vaya a cesar hasta el día del evento de hardware de la compañía Google, donde se presentarán los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Ayer ya lo en otro artículo: “según el medio, en Hong Kong tendrá un coste de 15880 dólares, lo que equivale a unos 1750 euros al cambio“. Ahora el medio Engadget ha tomado prestado uno de los dispositivos para un primer contacto.

La verdad es que no revelan nada nuevo, pero podemos ver en el vídeo el Pixel 3 XL en funcionamiento. Y, según la aplicación CPU-Z, incluye el Snapdragon 845, 4 GB de RAM, una cámara trasera de 12,2 MP, dos cámaras frontales de 8 MP, una pantalla OLED de 2960 × 1440 píxeles y, como no, Android 9 Pie.

Poco queda a la imaginación, lo sabemos absolutamente todo sobre el nuevo terminal de Google. Puede que, como se dijo, todo esto sea un simple montaje de la compañía para sorprender. Pero son demasiadas filtraciones las que han suscitado este nuevo y esperado smartphone.

Quizá te interese |  Los dispositivos compatibles con 5G costarán 250 euros más, según OnePlus

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com