El HTC U12+ aparece completamente filtrado antes de su presentación

No sabría decir si realmente son filtraciones o las propias compañías las que disimuladamente sacan información para crear más espectación en sus productos, ayer fue presentado el OnePlus 6 del que ya sabíamos todo tras las sucesivas fugas, y hoy le toca a HTC con su nuevo HTC U12+.

En este caso el encargado de lanzar la información ha sido el conocido leaker Evan Blass el que a través de su cuenta de Twitter ha publicado renders oficiales junto a 3 páginas con todas sus especificaciones.

Gracias a las imágenes se confirma el diseño, el nuevo HTC carecerá de notch, y como se venía rumoreando contará con cámara dual en posición horizontal, tal como se había filtrado en renders anteriores. Pero como decimos la mayor parte de información filtrada proviene de su hardware.

HTC U12+ sin sorpresas, 6″ QHD+ con Snapdragon 845 y 6 GB de RAM

A modo de resumen, se confirma su pantalla super LCD de 6 pulgadas a resolución QHD + (2880 x 1440 píxeles) y 557 ppi, en su interior monta el procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de RAM y un almacenamiento que contará con dos versiones, siendo de 64 o 128 GB. En cuanto a la batería dispone de 3500 mAh con Quick Charge 3.0 que junto al buen trabajo del Snapdragon 845 debería darnos una buena autonomía.

En su apartado fotográfico dispone de un sensor principal UltraPixel de 12 megapíxeles con apertura f/ 1.75 y un sensor secundario de 16 megapíxeles con apertura f/ 2.6 capaz de ofrecer zoom óptico de 1.85 a 2x. Por otro lado la cámara delantera dispone de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y modo retrato.

Además contará con otras características como el USB-C 3.1 (Gen 1) con soporte DisplayPort, NFC, comandos de voz, nuevos botones sensibles a la presión y un mejorado HTC Edge Sense 2.

Parece que no tendremos sorpresas el día de su presentación pues ya toda la información ha sido descubierta, esperamos que HTC nos traiga algo más. |Fuente: Twitter

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com