Publicado el

El Huawei Mate 20 aparece en renders filtrados

mate 20

Todos sabemos a estas alturas que el próximo 16 de octubre tendrá lugar la presentación de los nuevos modelos de Huawei.

En esta ocasión a través de la web Winfuture han salido a la luz imágenes del futuro Huawei Mate 20. Gracias a las filtraciones podemos confirmar la nueva tendencia que tendrán las compañías en cuanto al diseño del famoso notch, pues al parecer veremos como la «ceja» pasa a un diseño en forma de gota tal como pudimos conocer también del próximo OnePlus 6T.

Huawei Mate 20

Como podemos apreciar gracias a las imágenes filtradas la parte frontal cuenta con unos marcos extremadamente pequeños, incluso el inferior. Unos marcos muy aprovechados por los cuatro lados a diferencia de otros grandes dispositivos que han sido presentados este año. Dicha parte frontal cuenta con una pantalla TFT LCD de 6.43 pulgadas con 2244×1080 píxeles, pro otro lado, su parte trasera está fabricada en metal y vidro y alberga tres cámaras junto al flash LED así como el lector de huellas. 

El Huawei Mate 20 contará en su interior con el recién anunciado Kirin 980, pues será el primer dispositivo en montarlo junto a la variante Mate 20 Pro. En cuanto a la RAM y almacenamiento interno contaremos con distintas opciones, teniendo disponibles 4 GB, 6 GB y 8 GB de memoria RAM con un almacenamiento interno de 64 GB, 128 GB, 256 GB y 512 GB, según la región.

Contará con una batería de 4000 mAh y Android 8.1 con la interfaz EMUI 8.2 propia de la compañía, esperemos que sea actualizado cuanto antes a Android Pie…

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com