Publicado el

El Huawei Mate 20 Lite desvela su diseño a su paso por TENAA

huawei marca

Como sabemos falta poco para la renovación de la serie Mate de Huawei, mientras que unos rumores hablan de que puede ser presentada durante el IFA de Berlín junto al Kirin 980, otra información habla de plazos en torno al mes de octubre.

Hoy sin embargo, se ha conocido la primera imagen del Mate 20 Lite tras su paso por la certificación TENAA. Dicha filtración no trae información tan sólo unas imágenes que muestran un diseño similar al encontrado en el Mate 10 Lite.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Parece que contará con una pantalla en formato 19:9 con notch, y que mínimo que resolución FullHD+, mientras que en su parte trasera encontramos cámara dual en posición vertical que sobresale ligeramente del cuerpo del teléfono, y justo debajo de dichos sensores se encuentra el lector de huellas.

Se espera que al ser el gama media incorpore el nuevo Kirin 710 que fue presentado recientemente, así como 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Además se espera una versión actualizada de EMUI con Android 9.0 P. | Fuente: GSMarena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com