Publicado el

El iPhone XR ha sido presentado, el nuevo iPhone barato de Apple

iPhone XR presentación

Apple ha presentado tres modelos en su evento de hoy, el cual ha tenido lugar a las 19 horas, hora española. Se han presentado tres modelos: iPhone Xs, iPhone Xs Max y este, el iPhone XR. Pasemos a ver cómo es el nuevo iPhone barato.

La compañía de Cupertino vuelve a lanzar un iPhone barato para aquellos usuarios que añoran un dispositivo más económico como la gama SE. El nuevo iPhone XR tiene un diseño muy parecido a sus hermansos mayores, pero en este caso cuenta con un panel LCD Liquid Retina de 6,1 pulgadas.

iPhone XR

Al igual que sus hermanos Xs, este modelo dispone únicamente de reconocimiento facial Face ID, abandonando el Touch ID característico de Apple. Además, también se pierde el botón central.

El iPhone XR posee el mismo sensor trasero de 12MP que incorpora el iPhone Xs junto a una lente f/1.8 con estabilización óptica. Además, a pesar de contar con una sola cámara, no se priva de modo retrato mediante software.

iPhone XR cámara

Para completar el apartado multimedia, el iPhone XR posee altavoces estéreo y es también capaz de grabar vídeo con sonido estéreo.

Como no podía ser de otra forma, también mantiene en su interior el nuevo chip de Apple, el Bionic A12 construído a 7 nm con seis núcleos e inteligencia artificial con 8 núcleos de nueva generación. Gracias a este chip más eficiente, ofrece 90 minutos más de autonomía que el iPhone 8 Plus.

Otro aspecto es que al igual que otros modelos, tendrá carga rápida y carga inalámbrica, una de las novedades del año pasado en los terminales de Apple.

Precio y disponibilidad

El nuevo iPhone barato saldrá a la venta por 749 dólares en Estados Unidos el 26 de octubre.

Estará disponible con versiones de 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento, y se venderán en negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul.

 iPhone XR colores

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com