El Lenovo Z5 agotado en minutos en su primera venta

A pesar de la gran decepción que supuso el anuncio del Lenovo Z5, esto no ha sido un impedimento para que sea un éxito de ventas. La compañía china publicó varios avances que hicieron que la gente pensara que iba a ser un teléfono todo pantalla y de los más potentes del mercado (algo como lo finalmente presentado hoy en los Vivo NEX), pero finalmente fue un teléfono más con notch orientado a la gama media.

El Lenovo Z5 salió a la venta en China hoy (12 de junio) a las 10:00 a.m. hora local por un precio bastante bueno de 1299 yuanes, aproximadamente 172 euros al cambio. Sin sorpresas, ya que el teléfono se agotó en cuestión de minutos en esta primera venta.

A pesar del engaño que hizo la compañía en cuanto al diseño del smartphone cuenta con un buen hardware a gran precio, siendo un competidor directo del Redmi Note 5 pues cuenta con hardware similar.

El Lenovo Z5 dispone de una pantalla de 6.2 pulgadas en resolución FullHD+ ( 2.264×1.080 pixeles), el procesador Snapdragon 636 acompañado de 6 GB de memoria RAM y dos almacenamientos disponibles de 64 o 128 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, el Lenovo Z5 cuenta en su cámara trasera con sensores de 16 + 8 megapíxeles y apertura f/2.0, mientras que la cámara frontal es de 8 MP. La batería es de 3300mAh con carga rápida.

Habrá que ver quién se hace con el dominio de la gama media más premium, pues los dispositivos de Xiaomi no son unos rivales fáciles de superar.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com