Publicado el

El Mi Box 4 podría ser lanzado como Mi Box S internacionalmente

Parece que tras obtener las últimas certificaciones muy pronto será anunciado el nuevo Mi Box S, un producto de calidad que al parecer rondará los 70 dólares y que sin duda es una gran opción para disfrutar de Android TV en nuestro hogar.

El modelo actual que conocemos como Mi Box se trata del Xiaomi Mi Box 3, y tal y como han descubierto desde XDA-Developers, tras aparecer en la lista de dispositivos certificados por Google Play su sucesor será el Xiaomi Mi Box 4 bajo el nombre de Mi Box S.

Aparatentemente podríamos pensar que se trata del actual Mi Box pues también cuenta con un diseño minimalista. Sin embargo, el nuevo Mi Box S es más cuadrado y compacto. Por otro lado, también vemos como su control remoto ha sido rediseñado e incluye un botón dedicado a Netflix, así como un micrófono para el Asistente de Google.

Una gran opción con Android TV y soporte completo para vídeos en 4K HDR, se espera que el nuevo modelo incluya Android 8 Oreo de serie, ya que desde hace unos meses que su anterior versión ya cuenta con él.|Fuente: XDA-Developers

Quizá te interese |  Nokia 9 PureView, el smartphone con cinco cámara filtrado

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com