Publicado el

El Nokia 7 Plus recibe una nueva Beta de Android 9 Pie, estas son las novedades

Android P Beta 4.1 para el Nokia 7 Plus

La beta de Android 9 Pie para el Nokia 7 Plus parece interminable. El propio CPO de HMD Global, Juho Savikas, anunció en Twitter que la actualización de agosto sería la último antes de la versión estable definitiva, programada para este mismo mes.

Pero dado un pequeño contratiempo, la versión estable debe esperar hasta final de mes. Al parecer se ha lanzado la Beta 4.1 que incluye el parche de septiembre, entre otras mejoras. El changelong hace referencia a la versión anterior 4.0.

Pero se ha podido observar la inclusión de un widget no removible a la pantalla de inicio. Otro de los cambios que se observan son las flechas de arriba y abajo que aparecen dentro del icono WiFi de la barra de estado, y por último el códec aptX se ha activado.

Nokia se quiere asegurar de que todo funcione a la perfección, por ello lanza esta pequeña beta antes de la versión definitiva. Esperemos que a final de mes se lance de manera global. | Fuente: Android Police

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com