Publicado el

El Nokia 9 se filtra con su singular distribución de cámaras múltiples

nokia 9

Nokia apuesta fuerte por el apartado fotográfico con un módulo algo singular para su Nokia 9. Cinco sensores son lo que quiere incorporar Nokia en su nuevo dispositivo insignia, algo que se lleva rumoreando desde hace tiempo.

Primero se vio un render, pero ahora se deja ver con más detalles en un dispositivo real. Todas las etiquetas que identifican al smartphone están al descubierto y podemos ver bastantes detalles en ella. Es algo sospechoso ya que una imagen así suele llevar censuradas las etiquetas, para evitar ser el filtrador descubierto.

nokia 9

Podemos ver que encontramos 5 sensores traseros junto al flash LED, pero hay un séptimo elemento que nos intriga saber qué puede ser. Quizás sea el enfoque por láser, pero lo desconocemos.

Todos sabemos el potencial de Nokia para realizar una buena cámara, ya lo demostró hace tiempo. Ahora es el turno de renovarse y ofrecer un dispositivo muy llamativo por este peculiar módulo de cámaras múltiples, ese podría ser el Nokia 9. |  Fuente: GSMArena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com