Publicado el

El nuevo cartel publicado por Xiaomi y su caja desvelan datos del nuevo Mi Max 3

Como sabemos el próximo lanzamiento de la compañía asiática será su smartphone más grande, el Mi Max 3 será presentado el 19 de julio y ahora podemos ver su parte frontal en la última publicación al respecto de la compañía.

Y por si no fuese suficiente con ello, también han sido filtradas imágenes de su caja, mostrando así las especificaciones con que contará.

En cuanto a las fotos filtradas se muestra tanto la parte frontal como trasera, dejando al descubierto las especificaciones, por lo que se confirma que el Mi Max 3 cuenta con una pantalla de 6.9 pulgadas en formato 18: 9, haciendo que su terminal más grande lo sea aún más pues aumenta desde las 6.4 pulgadas con que contaba su predecesor, el Mi Max 2.

También se confirma el apartado fotográfico con cámara dual, pues cuenta con un sensor principal de 12 megapíxeles acompañado de uno secundario de 5 MP.

En cuanto a la batería, estará alimentado por una enorme batería de 5500 mAh según aparece en la caja, la cual se cargará a través de su puerto USB Tipo C, tal como nos tiene acostumbrado Xiaomi en la gama «Mi».

Por último decir que el terminal filtrado se trata del Mi Max 3 de 4 GB de memoria RAM y 64 de memoria interna, aunque los rumores hablan de que también podremos encontrar una versión de 6 GB de memoria RAM.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com