Publicado el

El OnePlus 6T tendrá una carencia que decepcionará a muchos, pero da soluciones

Jack de auriculares OnePlus 6T

El jack de auriculares está destinado a desaparecer, está en peligro de extinción. El cofundador de OnePlus, Carl Pei, ha confirmado que el próximo OnePlus 6T de la compañía no lo tendrá.

A cambio, se incluirá un adaptador en la caja, pero ¿realmente esa es la solución que se ha propuesto? No es así, ya que OnePlus ofrecerá un complemento ideal para el público, unos auriculares que se conectan mediante cable USB Type-C. Pero esto genera un nuevo problema: no podremos cargar el dispositivo y escuchar música a la vez.

Los nuevos auriculares cuentan con cable aramid, que es básicamente nailon extra resistente. Asimismo incorporan micrófono y un control. Lo mejor, la compañía afirma que suenan aún mejor que los Bullets V2, gracias a un nuevo DAC de Cirrus Logic. The Verge informa que se lanzarán a solo 19,99 dólares, el mismo precio que el V2.

Introducing the Type-C Bullets

Ahora tenemos dos opciones para elegir y suplementar la ausencia del jack de auriculares d 3,5 milímetros del OnePlus 6T. Deberá ser más estrecho a consecuencia de su eliminación, o incorporar una batería mayor como se especula.

Quizá te interese |  OnePlus habla sobre la tecnología 5G, ¿habrá una nueva línea de smartphones?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

  • Más artículos del autor
Carlos Llorca García Administrator

Redactor y coordinador de Newdroy.com. Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás. También poseo un canal de YouTube, Techdroy, por si quieres echarle un ojo.

follow me