Publicado el

El OPPO Find X Super Flash Edition se comercializará a partir del 17 de agosto

OPPO Find X Super Flash Edition First Flash Sale

OPPO ha anunciado que el OPPO Find X Super Flash Edition se venderá por 5999 yuanaes, lo que equivale al cambio a 876 dólares o al rededor de 769 euros, y tendrá su primera venta flash el 17 de agosto. Esta edición incluye Super VOOC, a un precio más económico que la Edición Lamborghini a 1699 euros.

Así es el OPPO Find X Super Flash Edition

OPPO Find X Super Flash Edition First Flash Sale

El OPPO Find X Super Flash Edition tiene la misma capacidad de batería de 3.400 mAh que la edición Lamborghini. OPPO ha revelado que en realidad hay dos baterías de 1700mAh dentro del dispositivo como una decisión de seguridad.

Con la carga Súper VOOC, el OPPO Find X Super Flash Edition se puede cargar a su máxima capacidad en solo 35 minutos. El cargador Super VOOC incluido tiene una potencia de 50W, bastante potente comparado con la competencia.

El resto de las especificaciones son las mismas que las del modelo base, como una pantalla de 6,42 pulgadas con una proporción de pantalla de 93.8% del frontal, una relación de aspecto de 19.5:9 y una resolución Full HD+. Como procesador encontramos lo más potente del mercado, el Snapdragon 845 debajo del cuerpo de vidrio, junto a 8 GB de momoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

La cámara selfie es un sensor de 25MP con la apertura focal f/2.0. Mientras, las cámaras traseras son de 16MP + 20MP, todas se alojan en el mismo módulo que se desliza hacia arriba. El Find X también tiene reconocimiento facial 3D para el desbloqueo, con el que sale todo el módulo en muy poco tiempo y brinda soporte para pagos.

En cuanto al software encontramos Android 8.1 Oreo basado en ColorOS 5.1, la capa del fabricante asiático. También encontramos varios elementos de conectividad como el chip NFC, Bluetooth 5.0 Low Energy y un puerto USB-C.

Precio y disponibilidad

La OPPO Find X Super Flash Edition ya está puesto a la venta en JD.com y se puede reservar antes de la venta flash, el 17 de agosto. Estará disponible en dos colores: Bordeaux Red y Ice Blue. | Fuente: My Smart Price

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento:Newdroy.com