Publicado el

El OPPO K1 aparece por Geekbench con Snapdragon 660

Oppo R17 PANTALLA Y ESPALDA

A pesar de que Xiaomi ha entrado con mucha fuerza en España, el fabricante OPPO es uno de los que más venden en China. OPPO fue fundada en 2001por Chen Mingyong, quien es el actual CEO de la empresa, y desde este verano ya podemos disfrutar de la marca en España.

El último terminal en aparecer por Geekbench se trata del OPPO K1, el cual bajo el nombre en clave de OPPO PBCM30 ha sido visto mostrando parte de sus especificaciones.

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080. Su interior está formado por 6 GB de memoria RAM y el procesador Snapdragon 660, una pena que no se decidiesen por el Snapdragon 710.

El apartado fotográfico vemos que está formado en su parte trasera por una doble cámara de 16MP + 2MP, mientras que para la cámara frontal han elegido un sensor de 25MP. El teléfono también incluirá una batería de 3.500 mAh y Android 8.1 de fábrica.

OPPO tiene un lanzamiento programado para el 10 de octubre, por lo que existe la posibilidad de que en poco más de una semana se desvele al compelto el OPPO K1.|Fuente: Geekbench

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com