Publicado el

El Pixel Launcher se actualiza con el del Pixel 3, pruébalo en tu Android 9

Google Pixel 3 Eminem Venom

Si eres uno de los pocos que ya cuenta con Android 9 en su dispositivo estás de enhorabuena, pues ya puedes probar el Pixel Launcher recién actualizado.

Desde la versión anterior Android P DP5 el Pixel Launcher ha sufrido un pequeño rediseño, pues como vemos a continuación la barra de búsqueda pasa de un color translúcido a un color blanco y más colorido, sin embargo ésta no es la novedad más importe. En la última versión se puede acceder al Asistente de Google desde la misma barra de búsqueda.

Otra de las novedades es el rediseño del «cajón» de aplicaciones, pues como vemos todas unifican su estética adoptando un formato circular, lo que conocemos como «icono adaptativo» introducido en Android Oreo para ajustar su diseño a la interfaz del dispositivo.

Por último también se aprecian cambios en la multitarea, donde el espacio y el tamaño del área opaca se han ajustado. Una serie de cambios estéticos para darnos la mejor experiencia al estilo Pixel, si quieres probarlo puedes acceder desde aquí mismo. | Fuente: Android Police

Pixel Launcher
Pixel Launcher
Developer: Google LLC
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com