Publicado el

El Poco Launcher se actualiza a la versión estable, descárgalo en cualquier Android

Poco Launcher estable

Si no has estado metido en una cueva durante los últimos meses, sabrás que Xiaomi tiene una nueva empresa que lanzó el Pocophone F1. Se trata de un dispositivo con prestaciones de gama alta, recortando en algunos apartados, a un coste inferior.

Además viene con su propio launcher, denominado Poco Launcher, el cual ha llegado a la fase estable con muy pocos lanzamientos betas.

Este ya cuenta con más medio millón de instalaciones a través del programa de acceso beta en Play Store. Si hablamos de APKMirror, cosecha un tercio de las instalaciones. Por lo que juntos hacen un total de 800.000 descargas, una cifra bastante alta.

Ya hablamos anteriormente de esta aplicación, por lo que desde ahí podrás ver un poco más cómo se desenvuelve.

El changelong muestra lo siguiente en la versión estable del Poco Launcher:

  1. Arreglados algunos errores en esta versión.
  2. Optimizado el rendimiento y mejorado la fluidez.

Si quieres probar la versión estable, que lleva el número de versión 2.6.0.6, puedes hacerlo desde el Play Store o desde APKMiror.

POCO Launcher
POCO Launcher
Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com

Carlos Llorca García Administrator

Redactor y coordinador de Newdroy.com. Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás. También poseo un canal de YouTube, Techdroy, por si quieres echarle un ojo.

follow me