Publicado el

El Pocophone F1 anunciado internacionalmente, un gama alta por 329 euros

La semana pasada fue presentado en la India el Pocophone F1, siendo el primer dispositivo de la submarca de Xiaomi. Un smartphone con Snapdragon 845 y 6 GB de RAM con un precio de escándalo.

Hoy en París ha sido anunciado de forma internacional con un precio mejor de lo esperado, pues tras su anuncio en India muchos podían pensar que al llegar a Europa su precio se viese muy incrementado.

Fnalmente se queda en 329 euros de partida, nada mal si tenemos en cuenta las especificaciones con que cuenta.

La gama alta por 329 euros, así es el Poco F1

Todo un gama alta con una pantalla IPS LCD de 6,18 pulgadas en resolución  Full HD+ con notch en la parte superior. En su interior nada menos que el Snapdragon 845 acompañado de una GPU Adreno 630 que permite al Poco F1 obtener 291.302 puntos en AnTuTu.

En el apartado fotográfico cuenta con el Sony IMX363 de 12MP como sensor principal, que irá acompañado de un sensor Samsung de 5MP con apertura f/1.8. Mientras, la cámara frontal es de 20MP.

Por último, contamos lector de huellas en su parte trasera, una batería de 4000 mAh con Quick charge 3.0 que será cargada mediante su conexión USB tipo C y con el sistema operativo Android 8.1 basado en MIUI 9.5.

Precio y disponibilidad

Como decimos, hoy ha sido presentado, sin embargo no saldrá a la venta hasta dentro de tres días, de esta forma el 30 de agosto a la 13:00h estará disponible, sin duda será un futuro éxito de ventas.

  • POCO F1 6 GB y 64 GB por 329 euros
  • POCO F1 6 GB y 128 GB por 369 euros

Y un recordatorio, si quieres probar su launcher así como sus fondos de pantalla puedes hacerlo desde aquí mismo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com