Publicado el

El PocoPhone F1, buque insignia de la submarca de Xiaomi, será lanzado el 22 de agosto

Así es, al parecer la submarca de Xiaomi lanzará finalmente su buque insignia con el nombre que fue revelado durante las filtraciones de este último mes, PocoPhone F1. De esta forma a través de su cuenta oficial de Twitter se ha publicado su lanzamiento para el próximo 22 de agosto, es decir, el miercoles de la semana próxima.

Con frases como: «Más que un rendimiento máximo, más que velocidad: la mejor innovación de teléfonos inteligentes ya casi está aquí.»

Ya desde la semana pasada las cuentas de las redes sociales para la nueva marca fueron mostrando información, por lo que el lanzamiento parecía cercano. POCO está dirigido por Jai Mani, quien es el gerente principal de productos para Xiaomi India, y se espera que bajo la nueva marca se pueda conseguir un buque insignia similar al Xiaomi Mi8 o al Mi Mix 2S, pero a un precio aún inferior.

Cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas y resolución FullHD+ con notch en su parte superior, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable. Aunque como es lógico también se espera que venga en otras configuraciones de memoria.

El PocoPhone F1 contará también con el Snapdragon 845 que alimenta los dispositivos antes mencionados e incluso tendrá mejores especificaciones en algunas áreas, como una batería que sube a los 4000 mAh y refrigeración líquida.

En cuanto al apartado fotográfico, tiene una cámara frontal de 20MP con desbloqueo frontal IR y cámaras traseras dobles de 12MP + 5MP dispuestas verticalmente. En cuanto a la conectividad, al parecer contará también con doble SIM, Bluetooth 5.0 y un puerto USB-C.

Después del lanzamiento en India, POCOPHONE debería llegar a Europa, pero por ahora no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento para ningún país europeo, habrá que esperar a la presentación a ver si ofrecen algún dato al respecto. | Fuente: POCO

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com