Publicado el

El próximo buque insignia de LG llegará en junio con Snapdragon 845

LG v30

Para este 2018 LG está cambiando su calendario de lanzamiento. En lugar de un nuevo buque insignia en el primer trimestre como suelen hacer el resto de marcas en el MWC, la compañía coreana anunciará una versión mejorada de su V30, llamado LG V30s.

Su próximo buque insignia que probablemente no se llamará LG G7, se conoce actualmente como “Judy“. Cuenta con una pantalla de 6.1” con una nueva tecnología llamada MLCD +, la cual le dará un brillo aumentado, (hasta 800 nits) pero con una reducción del 35% en el consumo de energía en comparación con un panel LCD IPS.

Al igual que la mayoría de los otros buques insignia que se lanzarán este año, Judy contará con el procesador Snapdragon 845 con una GPU Adreno 630, se dice que contará con 4 GB de memoria RAM acompañado con 64 GB de almacenamiento. Definitivamente habrá otras variantes de memoria.

El teléfono vendrá con dos cámaras traseras. Ambos serán sensores de 13MP, cada uno con una apertura de 1.6. Al igual que los modelos LG G6 y LG V30, también tendrá una clasificación IP68, por tanto puede ser sumergido en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos.

Quizá te interese |  Lenovo anuncia un evento para el 6 de junio, ¿será presentado el Moto Z3 Play?

Otras de sus características serán la compatibilidad con HDR10, carga inalámbrica, asistente digital, reconocimiento de voz y una cámara con IA. Se espera que su lanzamiento sea el próximo mes de junio.

fuente

Deja un comentario