Publicado el

El Qualcomm 8150 obtiene la certificación Bluetooth

qualcomm snapdragon

 Parece que el nuevo procesador tope de gama de Qualcomm está a la vuelta de la esquina. Sería el primero a 7 nanómetros de la compañía, siguiendo así los pasos de Apple con su A12 Bionic y Huawei con el Kirin 980.

Además de las tradicionales mejoras en rendimiento y velocidad, el nuevo procesador de Qualcomm contará con NPU dedicada, es decir, contaría con inteligencia artificial y posiblemente también sea el primero en ser compabile con las redes 5G.

Hace unos días, archivos encontrados en Android 9 Pie insinuaron la existencia de dicho procesador con el cambio de nombre a Snapdragon 8150 y ahora un documento de certificación Bluetooth lo confirma. Gracias a esta cerficación Bluetooth sabemos que el Qualcomm SM8150 será compatible con Bluetooth 5.0.

Quizás sea anunciado a final de año, de lo que estamos seguros es de que el año que viene apareceran los primeros dispositivos de gama alta con él, acaparando prácticamente la totalidad de la gama alta como hemos visto este año con el Snapdragon 845.|Fuente: GSMarena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestrocanal para estar al día en todo momento: Newdroy.com