Publicado el

El Samsung Galaxy Note 9 será el primero en tener Bixby 2.0

No se trata de un rumor ni una filtración pues así lo ha desvelado DJ Koh, presidente de la división móvil de Samsung en una conferencia de prensa. El próximo Samsung Galaxy Note 9 será el primero en montar Bixby 2.0.

“Para la primera versión de Bixby, nos enfocamos en un lanzamiento rápido del asistente al mercado. Expandir el ecosistema fue difícil pero Bixby 2.0 fortalecerá este aspecto y estamos trabajando intensamente en esta nueva versión del software. Hasta ahora, más de 800 empresas lo han aplicado y lo están probando por lo que, trabajando a esta velocidad, creo que podremos revelar Bixby 2.0 cuando lancemos el Samsung Galaxy Note 9.”

Samsung también está trabajando en agregar nuevas funciones de reconocimiento de voz para Bixby 2.0. La compañía quiere imitar al asistente de Google, de modo que Bixby pueda dar respuestas personalizadas durante su uso, Samsung ha afirmado que ha mejorado su comprensión del lenguaje natural para que no tengamos que hablar como robots para que nos entienda.

Con respecto al resto de características del Samsung Galaxy Note 9 aún es muy pronto para saber que especificaciones tendrá, aunque es de esperar el uso del mismo procesador que el Galaxy S9 y que incorpore el tradicional S-Pen. | Fuente: Android Ayuda

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com