Publicado el

El Samsung Galaxy S10 llegará con un coprocesador dedicado a la IA

Samsung galaxy s10 galaxy s10+ render

La batalla por las redes neuronales está servida por parte de las grandes compañías como Google, Huawei o Apple. Pero Samsung también quiere unirse a la fiesta, por ello dedicará un chip especifico a la AI en el nuevo Galaxy S10.

Por parte del Galaxy Note 9 y Galaxy S9, ya incorporan un coprocesador de seguridad para almacenar sus datos biométricos acompañando al Exynos 9810. Pero este coprocesador no parece realizar tareas de inteligencia artificial.

Ya es hora que el Exynos 9820 de 7 nm de un paso al frente en el nuevo Galaxy S10, donde se añadirá un chip dedicado en exclusiva para la IA como reconocimiento de voz y tratamiento avanzado de imágenes con deep learning.

“El procesador del Galaxy S10 tiene dos núcleos de inteligencia artificial. Producirá una mejora significativa del rendimiento con respecto a la producción anterior de 7 nanometros de EUV mediante inteligencia artificial.”

Otras marcas ya han demostrado lo que pueden conseguir tanto en fotografías como en otros ámbitos, incluso Huawei incorpora en su Mate 20 un doble procesador dedicado a la AI. Veremos el uso que decide darle Samsung. | Fuente: ETNews

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com


Carlos Llorca García

Administrator


Redactor y coordinador de Newdroy.com. Amante de la tecnología. Informado para ayudar a los demás. También poseo un canal de YouTube, Techdroy, por si quieres echarle un ojo.

follow me