Publicado el

El Samsung Galaxy S9+ se da un paseo por Geekbench sacando pecho!

En unos días se van a presentar los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+, y ya sabemos todas las características y especificaciones técnicas de ambos dispositivos . De hecho, ya pudimos ver al Galaxy S9 dándose una vuelta por Geekbench, y hace unas horas hemos sabido que el S9+ también ha querido adelantarnos su puntuación antes de ser presentado.

El S9 ya contaba con una puntuación bastante importante, con 3,648 en el single core y 8,894 en el multicore. En el caso del S9 + podemos ver como ha sobrepasado esa puntuación, no por mucho, pero no dejan de ser cifras espectaculares, anotando 3,773 y 9,024, respectivamente.

La versión que vendrá con Qualcomm para el Galaxy S9+, el Snapdragon 845, que se venderá en algunos mercados, incluido EE. UU., “solo” logró alcanzar una puntuación de 2.422 single-core y 8.335 multi-core cuando se detectó en Geekbench en diciembre. Así que habrá una gran diferencia entre el modelo de Qualcomm y el modelo Exynos que se ofrecerá en la mayor parte del mundo.

Ya sabéis que todo el tema de los Benchmark hay que cogerlo siempre con pinzas, aunque habitualmente una mayor puntuación en estos test, es sinónimo de mayor potencia y mejor rendimiento.