Publicado el

El Samsung Galaxy S9+ se pasea por Antutu con una increíble puntuación

Ya sabemos qué esperar del Samsung Galaxy S9. Hasta ahora, sabemos que tendrá Bluetooth 5.0, nuevas funciones, innovaciones, cargador inalámbrico, altavoz AKG y actualización de Bixby Vision, entre otros. El teléfono también tendrá la función de cámara lenta, Intelligent Scan, pegatinas de detección de profundidad y una cámara reinventada. Se han confirmado algunas especificaciones que incluyen Quick Charge 2.0, ese sensor de imagen de 3 pilas y un nuevo diseño interno. El Galaxy S9 llegará con S9 + y el dúo S9 será “desempaquetado” este 25 de febrero.

Estamos a un par de semanas del lanzamiento oficial en el Mobile World Congress, pero esperamos que se comparta más información. El teléfono, específicamente SM-G9650, ha sido visto en el AnTuTu. Es la variante Galaxy S9 + y de acuerdo con esta publicación en Weibo, el dispositivo ejecuta el procesador Qualcomm Snapdragon 845, la GPU Adreno 630, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una resolución de 2220 x 1080 píxeles. Sabemos que también será sin bisel y tendrá dos cámaras traseras.

El Samsung Galaxy S9 + obtuvo una puntuación de 265000 en el benchmark AnTuTu (265,267 exactamente). Tenga en cuenta que el Samsung Galaxy S8 + equipado con el chipset Snapdragon 835 obtuvo 170,000 el año pasado, así que estamos asumiendo que el S9 + será más poderoso que nunca. El número es impresionante, pero aún puede cambiar en el futuro.


Pedro Gómez

Administrator


¡Lo sentimos! El autor no ha rellenado su perfil.

web

follow me