Publicado el

El Samsung Galaxy S9+ se pasea por Antutu con una increíble puntuación

Ya sabemos qué esperar del Samsung Galaxy S9. Hasta ahora, sabemos que tendrá Bluetooth 5.0, nuevas funciones, innovaciones, cargador inalámbrico, altavoz AKG y actualización de Bixby Vision, entre otros. El teléfono también tendrá la función de cámara lenta, Intelligent Scan, pegatinas de detección de profundidad y una cámara reinventada. Se han confirmado algunas especificaciones que incluyen Quick Charge 2.0, ese sensor de imagen de 3 pilas y un nuevo diseño interno. El Galaxy S9 llegará con S9 + y el dúo S9 será “desempaquetado” este 25 de febrero.

Estamos a un par de semanas del lanzamiento oficial en el Mobile World Congress, pero esperamos que se comparta más información. El teléfono, específicamente SM-G9650, ha sido visto en el AnTuTu. Es la variante Galaxy S9 + y de acuerdo con esta publicación en Weibo, el dispositivo ejecuta el procesador Qualcomm Snapdragon 845, la GPU Adreno 630, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una resolución de 2220 x 1080 píxeles. Sabemos que también será sin bisel y tendrá dos cámaras traseras.

El Samsung Galaxy S9 + obtuvo una puntuación de 265000 en el benchmark AnTuTu (265,267 exactamente). Tenga en cuenta que el Samsung Galaxy S8 + equipado con el chipset Snapdragon 835 obtuvo 170,000 el año pasado, así que estamos asumiendo que el S9 + será más poderoso que nunca. El número es impresionante, pero aún puede cambiar en el futuro.

Quizá te interese |  Llega el control parental de Google, Family Link ya en España
  • Más artículos del autor
Pedro Gómez Administrator
Mi pasión por la tecnología me llevo a crear un canal de Youtube para compartir mi opinión y experiencia con vosotros, y no contento solo con eso, también os doy la brasa por aquí, eso si, solo cosas interesantes y siendo claro y honesto.
Sígueme

Deja un comentario