Publicado el

El Samsung Galaxy Watch también ha sido presentado junto al Galaxy Note 9

Como todos sabemos hoy ha sido presentado el nuevo Galaxy Note 9, pero junto a el también hemos conocido un nuevo smartwatch de la empresa coreana. El nuevo Galaxy Watch.

Con este lanzamiento vemos como dejan de lado su anterior marca “Gear” y pasan a estar más ligados a su linea de tablets y smartphones.

Del nuevo dispositivo poca información se ha dado, cuenta con una pantalla tactil AMOLED de alta resolución con cristal Gorilla DX +, así como una batería en la que se ha mejorado la duración pero de la que tampoco hay datos.

Sobre el tamaño el nuevo smartwatch dispone de dos tamaños de 42 y 46 mm. Ambas con un bisel giratorio como única forma de interactuar con el reloj tal como en versiones anteriores.

Como principal característica cuenta con conectividad LTE, la cual estará disponible según la compañía en 15 países. Y como es habitual en los smartwach actuales, todos están orientados hacia la salud y el Galaxy Watch no es menos. Cuenta con monitorización de la frecuencia cardíaca y si detecta que es demasiado alto te mostrará una notificación avisando de ello. También cuenta con control del sueño, gestor para hacer deporte, etc.

¿Samsung Galaxy Watch con Bixby…?

Bixby fue mencionado brevemente durante la presentación del nuevo Samsung Galaxy Watch, y parece que el nuevo asistente estará presente en el reloj. Como decimos en lo que respecta a la presentación del Galaxy Watch la información aportada ha sido prácticamente nula, no hay datos de como funcionará pero es probable que reemplace las funciones de S Voice y nos permita hablar con nuestro reloj.

En cualquier caso habrá que esperar unos días para saber el precio del dispositivo, en cuanto a su salida queda programada para el 14 de septiembre.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro
canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com