Publicado el

El Samsung Galaxy Watch vendrá en dos tamaños

Samsung gear s3

Los últimos documentos filtrados de la FCC así lo confirman tras obtener su certificación para los Estados Unidos y Canada, a pesar de que la diferencia en sus pantallas no es muy grande esto haría que estén orientados a distintos tipos de usuarios.

Por un lado encontramos una pantalla redonda de 1.19 pulgadas, mientras que tras la filtración de hoy aparece un segundo reloj con una pantalla más grande de 1.3 pulgadas. Este reloj más grande tendrá un chasis más grande de 48 mm, mientras que el más pequeño tendrá 43.4 mm.

El Samsung Galaxy Watch más grande podría ser una variante más deportiva basada en la forma de su chasis, mientras que el más pequeño tiene un diseño de reloj inteligente más tradicional que haría las funciones más cotidianas como encontramos en los smartphones.

El modelo más grande tiene el número de modelo SM-R805, mientras que el más pequeño es SM-R815. Ambos modelos llevarían el mismo nombre y admiten la mismas bandas LTE, así como Wi-Fi 2.4GHz b / g / n, además se espera que cuenten con el asistente Bixby y con Tizen 4.0.

Los nuevos Galaxy Watch podrían ser anunciados el próximo 9 de agosto en una presentación conjunta con el Galaxy Note 9, o hacerlo por separado más adelante en el IFA de Berlín, donde se espera que se conozca el Galaxy X. | Fuente: Phonearena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias y ofertas, únete a nuestro canal para estar al día en todo momento: Newdroy.com