Publicado el

El Samsung Galaxy J4 se deja ver por Geekbench

Si bien todos están esperando la gran presentación del Galaxy S9 y S9 + en el MWC la semana que viene, Samsung también está ocupado trabajando en otros smartphones de gama baja. Uno de estos modelos es el próximo Galaxy J4, que puede lanzarse bajo el nombre J4 (2018).

Lleva el número de modelo SM-J400 y su existencia ha sido revelada por la base de datos Geekbench.

Está alimentado por el chipset Exynos 7570, una pieza de nivel de entrada anunciada en 2016. Se basa en el proceso de 14nm, por lo que es bastante eficiente, y viene con cuatro núcleos Cortex-A53, con velocidad de hasta 1,43 GHz en el J4. Dado lo que SoC admite, la resolución de la pantalla será de 720 px.

El teléfono está dotado con 2GB de RAM, y ya tiene Android 8.0 Oreo, lo que significa que se lanzará con esa versión del SO a bordo. Por lo tanto, probablemente termine siendo uno de los primeros teléfonos Samsung de gama baja que se envíe con Oreo. Otras especificaciones todavía no están disponibles, pero te avisaremos cuando descubramos más.

Quizá te interese |  Chrome OS beta adquiere el tema oscuro de Android P

Fuente

  • Más artículos del autor
Pedro Gómez Administrator
Mi pasión por la tecnología me llevo a crear un canal de Youtube para compartir mi opinión y experiencia con vosotros, y no contento solo con eso, también os doy la brasa por aquí, eso si, solo cosas interesantes y siendo claro y honesto.
Sígueme

Deja un comentario